CPM Juan Vázquez

Cantemos 2024 con Mary Poppins

El conservatorio inició el curso pasado un proyecto didáctico-musical participativo destinado a los alumnos de los distintos coros de los colegios e institutos de Badajoz, iniciativa que repetimos este año tras el éxito cosechado en su primera edición. El proyecto culmina el viernes 19 de abril, a las 19:30 h, en el Palacio de Congresos, con un concierto en el que más de 250 escolares cantarán los temas principales del musical Mary Poppins acompañados por la Orquesta de Enseñanzas Profesionales. Actuará también la Orquesta de Enseñanzas Elementales

Día del centro 2024

El próximo martes 30 de abril celebraremos nuestro Día del Centro, con actividades y talleres pensados para que todos los que formamos parte de nuestro conservatorio (alumnos/as, familias y profesores/as) compartamos una tarde de celebración y comunidad. Os copio el esquema de actividades que tenemos previstas:

ININTERRUMPIDAS
De 17:00 h a 20:00 h
Mercadillo solidario de partituras y CD
Concurso de fotos en RRSS (en directo)
Programa de radio y/o TV

PROGRAMADAS
17:00 h. Yincana musical (para alumnos de EE)
18:00 h. Conciertos en familia
19:00 h. Merienda con Música de Cámara
20:00 h. Presentación del tráiler del corto del taller de Música y Cine

FIESTA de ALUMNOS de EP
De 20:30 h a 22:30 h
Karaoke al piano / Jam clásica / Sala de cine

Abierto el plazo para solicitar becas del MEFPD (curso 2024-2025)

En el enlace de abajo encontraréis toda la información sobre la convocatoria de Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios para el curso 2024-2025 del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPD), que incluye las Enseñanzas Profesionales de Música. La solicitudes se tienen que presentar de manera telemática, en la misma web del ministerio, entre el 19 de marzo y el 10 de mayo de 2024.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL CENTRO