Resultado accesos 1º EE, procedimiento adjudicación y oferta de plazas

CURSO 2018-19

Hemos detectado algunos errores en la ordenación de los alumnos empatados. De acuerdo al artículo 5.4 de la Orden del 28 de abril de 2009 de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura por la que se regulan las pruebas de acceso y el proceso de matriculación en las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música:

• En caso de empate en la puntuación obtenida se consignará en primer lugar el aspirante de menor edad.”

A continuación publicamos la lista con las correcciones oportunas en este sentido.

Resultados de las pruebas de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales CORREGIDO

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS. El próximo miércoles 19 de septiembre a las 17:00 horas en el patio interior del Conservatorio Profesional “Juan Vázquez”, se procederá al llamamiento de los aspirantes para la adjudicación de plazas. Durante dicho procedimiento se ofertará, de forma individual y siguiendo el orden de los “Resultados de las pruebas de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales”, las plazas de los instrumentos vacantes que posea el Centro hasta agotarlas. El resto de aspirantes quedarán en lista de espera  para los llamamientos, que hasta el 15 de noviembre, se pudieran generar por renuncias de matrícula, traslados, etc. de los alumnos oficiales. Estos llamamientos se realizan telefónicamente o vía mail, en base a los datos consignados en la solicitud.

Para agilizar el procedimiento de adjudicación y evitar esperas innecesarias este día se citarán a los primeros 45 aspirantes en bloques de 1 hora a razón de 15 aspirantes/hora. Si no se cubrieran las (aproximadamente) 32 plazas que se ofertarán, se realizará una nueva convocatoria el viernes 21 de septiembre a las 17:00 horas en el mismo lugar. De esta segunda convocatoria se informaría a través de la web y los tablones de anuncios del Centro.

Lista de distribución para la elección del miércoles 19 de septiembre con correcciones.

Normas del día de elección de plazas:

• Se recomienda estar al menos 10 minutos antes del comienzo de cada hora de citación para informarse de las plazas instrumentales disponibles.
  • El llamamiento de los aspirantes se realizará conforme a la lista de forma individual y siguiendo el orden de los “Resultados de las pruebas de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales” una vez sea la hora de convocatoria.
  • Se llamará tres veces a cada aspirante conforme se llegue al turno de cada uno. Si no estuviera presente perdería tantos turnos como personas se hayan llamado antes de manifestar su presencia al coordinador, que estará fuera de la sala de elección, debiendo esperar a que termine la persona que esté en ese momento eligiendo.
  • Los aspirantes que estén convocados y no acudan al acto de elección se incorporarán al final de la lista de espera manteniendo su posición entre los mismos.
  • Los aspirantes que habiendo sido convocados, se presenten en el acto y no elijan ningún instrumento y aquellos convocados a los que no haya alcanzado las plazas, mantendrán su posición en la lista de espera que se creará una vez terminado el acto de elección.

Para cualquier duda o consulta sobre el acto de adjudicación o las vacantes pueden contactar en el email: conservatoriojuanvazquez@gmail.com.

OFERTA DE PLAZAS PARA 1º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES al 19/9/2018

RESULTADO DE LA ELECCIÓN DE PLAZAS de los convocados el 19/9/2018

Realizada el acto de elección de plazas con los 45 primeros aspirantes convocados el miércoles 19, han quedado vacantes 3 de acordeón y 2 de flauta de pico. Debido a esto se convoca a los siguientes 15 aspirantes (ver listado adjunto) el viernes 21 a las 17:00 en el Conservatorio Profesional “Juan Vázquez”.

Corrección de errores y actualización de las plazas.

Tal como han advertido algunos aspirantes, en la lista publicada para la elección del día 21 se había omitido por error los primeros 4 aspirantes (del 46 al 49). A continuación se actualiza la lista con la inclusión de los mismos. En total se citan los primeros 19 aspirantes. También se ha eliminado la plaza de tuba que quedaba vacante en la elección quedando la oferta en: 3 plazas de acordeón y 2 de flauta de pico.

Lista de distribución para la elección del viernes 21 actualizada

Información actualizada a las 13:29 del 20 de septiembre de 2018