Resultado accesos 1º EE, procedimiento adjudicación y oferta de plazas

RESULTADOS ACCESO A 1º EE,  ACTO DE ELECCIÓN Y OFERTA PROVISIONAL DE PLAZAS

CURSO 2019-20

Documentos adjuntos

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS. El miércoles 18 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el patio interior del Conservatorio Profesional «Juan Vázquez», se procederá al llamamiento de los aspirantes para la adjudicación de plazas. Durante dicho procedimiento se ofertará, de forma individual y siguiendo el orden de los «Resultados de las pruebas de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales», las plazas de los instrumentos vacantes que posea el Centro hasta agotarlas. El resto de aspirantes quedarán en lista de espera  para los llamamientos, que hasta el 15 de noviembre, se pudieran generar por renuncias de matrícula, traslados, etc. de los alumnos oficiales. Estos llamamientos se realizan telefónicamente o vía mail, en base a los datos consignados en la solicitud.

Para agilizar el procedimiento de adjudicación y evitar esperas innecesarias, este día se citarán a los primeros 45 aspirantes en bloques de 1 hora a razón de 15 aspirantes/hora. Si no se cubrieran las (aproximadamente) 27 plazas que se ofertarán, se realizará una nueva convocatoria el viernes 20 de septiembre a las 17:00 horas en el mismo lugar. De esta segunda convocatoria se informaría a través de la web y los tablones de anuncios del Centro el día siguiente al acto de elección.

Normas del día de elección de plazas:

  • Se recomienda estar al menos 10 minutos antes del comienzo de cada hora de citación para informarse de las plazas instrumentales disponibles.
  • El llamamiento de los aspirantes se realizará conforme a la lista de forma individual y siguiendo el orden de los «Resultados de las pruebas de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales» una vez sea la hora de convocatoria.
  • Se llamará tres veces a cada aspirante conforme se llegue al turno de cada uno. Si no estuviera presente perdería tantos turnos como personas se hayan llamado antes de manifestar su presencia al coordinador, que estará fuera de la sala de elección, debiendo esperar a que termine la persona que esté en ese momento eligiendo.
  • Los aspirantes que estén convocados y no acudan al acto de elección se incorporarán al final de la lista de espera manteniendo su posición entre los mismos.
  • Los aspirantes que habiendo sido convocados, se presenten en el acto y no elijan ningún instrumento y aquellos convocados a los que no haya alcanzado las plazas, mantendrán su posición en la lista de espera que se creará una vez terminado el acto de elección.

 

RESULTADO DE LA ELECCIÓN DE PLAZAS de los convocados el 18/9/2019

A publicar el jueves 19/9/2019

Para cualquier duda o consulta sobre el acto de adjudicación o las vacantes pueden contactar en el email: jefatura.conserjuanvazquez@gmail.com.

 

Información actualizada a las 19:49 del 17 de septiembre de 2019