Acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales

Deberán presentarse a las Pruebas de Acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Profesional de Música “Juan Vázquez” los alumnos que finalicen los estudios en las Enseñanzas Elementales y deseen comenzarlos en las Enseñanzas Profesionales.

Igualmente, pueden concurrir a estas pruebas todos aquellos aspirantes que no tengan finalizadas las Enseñanzas Elementales o no tengan realizado curso alguno de las mismas y deseen acceder directamente a las Enseñanzas Profesionales.

Las solicitudes para la Admisión a las Pruebas de Acceso a las Enseñanzas Profesionales para el curso 2017-2018 pueden presentarse por correo postal, por mail (conservatoriojuanvazquez@gmail.com) o personalmente en la Secretaría del Centro de 11 a 13 horas del día 3 al 19 de mayo (ambos inclusives).

Solicitud e instrucciones PDF

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ACOMPAÑAR A LA SOLICITUD:

Para inscribirse a las Pruebas de Acceso a las Enseñanzas Profesionales deberá presentar la siguiente documentación:

– Fotocopia del DNI o de la hoja del libro de familia donde figure la inscripción del alumno.

-Resguardo acreditativo de haber realizado el ingreso correspondiente. La cantidad y cuenta la pueden encontrar en reverso de la solicitud.

* Si el/la solicitante fuera beneficiario de descuento por se Familia Numerosa de 1ª Categoría estará exento del 50% de dicha cantidad; y si fuera beneficiario de descuento por Familia Numerosa de 2ª Categoría o Categoría de Honor, estará exento del pago total de esta cantidad, debiendo acreditar tan condición con fotocopia compulsada del Título de Familia Numerosa. Igualmente estarán exentos del abono de estas tasas las personas que hayan sido víctimas, del terrorismo, sus cónyuges e hijos.Para cualquiera de estos casos, el interesado deberá aportar el documento que acredite las exenciones antes mencionadas.

La lista provisional de admitidos se actualizará frecuentemente a lo largo del plazo de inscripción, pero hay que tener en cuenta que en función del número diario de solicitudes, una inscripción realizada a última hora de una jornada, puede tardar incluso 1 día hábil en aparecer en dicho listado.

En el caso de solicitudes incompletas o incorrectas, se contactará por teléfono o correo electrónico desde secretaría  con los interesados (siempre que se hayan consignado estos datos en la solicitud) para solicitar la subsanación de errores y poder terminar su tramitación. No se tramitará ninguna solicitud incompleta o incorrecta.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS A LAS PRUEBAS DE ACCESO A 1º DE E.P. (A publicar cuando proceda)

Las pruebas se llevarán a cabo entre el 22 y 29 de junio de 2017. Los días y horas serán publicados más adelante en el tablón de anuncios del conservatorio y en esta misma web.