Lista de espera a 1º de Enseñanzas Elementales

Tal como se anunció en web ayer jueves y comunicado mediante sms a los interesados, hoy viernes 24 a las 16:15 horas en el Conservatorio Profesional de Música “Juan Vázquez” están citados los aspirantes del 1 al 20 (inclusive) de la “Lista de espera de 1º de EE actualizada” el acto de elección de instrumento al 2º grupo de 1º de Enseñanzas Elementales que se crea.

Se ofertarán un total de 13 plazas distribuidas entre los siguientes instrumentos:

• Arpa 1
  • Acordeón 2
  • Fagot 1
  • Flauta de pico 3
  • Guitarra 3
  • Viola 1
  • Violín 2

Durante el acto se informará de las horas concretas de cada una de las clases individuales así como de las de grupo.

Información actualizada a las 10:38 del 24 de noviembre de 2017.

____________

Nota de aclaración  acerca de la lista de espera y de la convocatoria para cubrir las plazas de un nuevo grupo. Publicada el 16 de noviembre

La ampliación del horario del profesor de violín y de la profesora sustituta de percusión, junto con varias renuncias en lo que va de curso ha hecho que podamos abrir un nuevo grupo de lenguaje musical de 1º de Enseñanzas Elementales con aquellos aspirantes que quedaron en la lista de espera.

Por indicación de la Autoridad de Educativa de la Consejería de Educación y Cultura se ha procedido a corregir la lista de espera, eliminándose la separación de dos grupos de edades y ordenándose exclusivamente por la puntuación obtenida en la prueba.

____________

Carta dirigida a los padres de los aspirantes convocados para el viernes 17 de noviembre a las 16:30 horas. Publicada a las 13:07 horas del 17/11

El motivo de esta carta es, por una parte, pedirles disculpas por las molestias que ocasionadas al realizar la convocatoria y luego anularla, y por otra, aclarar de forma grupal (lo he estado haciendo telefónicamente de forma individual con algunos padres) la razón de la anulación de la reunión de hoy viernes y su traslado a la próxima semana.

A media mañana de hoy viernes, hemos recibido del Servicio de Inspección Educativa de la Junta de Extremadura una instrucción con el objeto de  dar la oportunidad  de elegir entre los nuevos instrumentos ahora ofertados, a los alumnos ya matriculados en 1º de Enseñanzas elementales y que no pudieron hacerlo en su momento por carecer en aquel momento de plazas en dichas especialidades. Siguiendo las indicaciones recibidas hemos cancelado la reunión de hoy y la trasladaremos a uno de los días de la próxima semana. Esto se comunicará a través de la web y de SMS.

El número de plazas que se ofertará a los nuevos alumnos, una vez resuelto los posibles cambios en los que están ya matriculados, no variará. Si lo hará la distribución por especialidades de las mismas en función de la cantidad de alumnos que opten a dicho cambio. En cuanto se resuelva publicaremos número y distribución de plazas.

En relación al acto en sí, y teniendo en cuenta que se ofertarán 13 ó 14 plazas, para evitarles hacer perder el tiempo innecesariamente, convocaremos a los primeros 20 aspirantes de la lista. Si no se cubrieran las plazas con estos, procederíamos a llamar telefónicamente, según el orden de la lista, a los siguientes aspirantes para cubrir el resto de estas.

Aclararles también que debido a todos estos cambios no he tenido tiempo de actualizar la lista de espera que está pendiente de publicar. Lo haré lo antes posible.

Gracias por su comprensión.

Un saludo.

Jesús Muela. Jefe de estudios.