Procedimientos y plazos de matriculación

Última actualización jueves a las 23:15

En el siguiente documento encontrará toda la información y documentación para formalizar la matrícula de Julio.

Información e Instrucciones matrícula Julio 2020-21

Les recomendamos para rellenar los formularios en PDF la aplicación gratuita Foxit Reader

PLAZOS

Del 3 al 17 de julio de 2019 (ambos inclusive)

Deben matricularse en este plazo:

  • Todos los alumnos de Enseñanzas Elementales que han cursado estudios en el centro durante el 2019-20 menos los alumnos de 4º que han realizado pruebas de acceso a 1º de EP y la hayan superado.
  • Todos los alumnos de Enseñanzas Profesionales que han cursado estudios de estas enseñanzas en el centro durante el curso 2018-19 y que han aprobado todas las asignaturas en la convocatoria de junio.

El procedimiento de matrícula en estos casos se detallará en los próximos días. Podemos adelantar que será online en todos los casos.

Septiembre

Deben matricularse en este plazo:

  • Los alumnos de Enseñanzas Profesionales que han cursado estudios en el centro y que hayan suspendido alguna asignatura en en la convocatoria de junio.
  • Todos los aspirantes de los diferentes accesos que han superado dicha prueba una vez que aparezcan como admitidos en la Lista de admitidos* , traslados y reingresos.

 

Calendario de septiembre a publicar próximamente.

 

*Lista de admitidos: Se publicará en el mes de julio y se irá actualizando durante el mes de septiembre (una vez que se cierra el plazo de matrícula de los alumnos oficiales que tienen asignaturas pendientes para la convocatoria de septiembre).