Accesos a 1º de Enseñanzas Elementales

2022-23

RESULTADOS DE LOS ACCESOS Y ACTO DE ELECCIÓN DE INSTRUMENTO DE 1º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES

Resultados: Resultados de los accesos a 1º de Enseñanzas Elementales y Oferta Provisional de Plazas.

Acto de elección

¿Quiénes están citados al acto? Todos los aspirantes de la lista de resultados de los accesos a 1º de Enseñanzas Elementales.

¿Dónde y cuándo?

El miércoles 21 a las 17:00 horas en el patio interior cubierto del Centro se procederá a dar a conocer algunos instrumentos de los ofertados. Después de esto se procederá a informar del procedimiento aquí detallado, de la oferta de plazas definitiva  y resolver las dudas pudiesen surgir antes de proceder con el acto de elección.

Se comenzará el llamamiento por orden de la lista de resultados, para lo cual es necesario la presencia de al menos un padre/madre/tutor del chico/a. Es obligatorio la asistencia del aspirante.

¿Cómo?

El representante y el aspirante (en caso de asistir) pasarán a una sala donde se les informará de las opciones de instrumentos disponibles (que pueden o no coincidir con las preferencias indicadas en la solicitud) y se resolverán cuantas dudas pudiesen surgir. Una vez elegido el instrumento se les informará del procedimiento de matriculación. De no elegir por ninguna de las opciones ofertadas pasaría a formar parte de la lista de espera de accesos al Centro.

Este procedimiento se repite hasta agotar las plazas instrumentales ofertadas.

Los restantes aspirantes se incluirán en la lista de espera de acceso antes mencionada, para cubrir las vacantes que, hasta el 15 de noviembre, puedan producirse por renuncias de matrículas, traslados a otros centros, baja, etc. en las diferentes especialidades instrumentales.


ACCESO A 1º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES 2022-23

Los próximos días martes 13 y miércoles 14 de septiembre se llevarán a cabo las pruebas de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales. Los alumnos admitidos a estas pruebas junto con los que no superaron las de 2º de elemental se dividirán en 4 grupos (Ver horario más abajo).

Los aspirantes vendrán provistos de su DNI y un estuche con lápiz, goma y sacapuntas. No necesitan nada más. Serán recibidos en el hall del Centro donde se harán cargo los profesores coordinadores hasta su finalización (1,5 horas aproximadamente cada grupo).


Documentos: