Recepciones 2022-23

RECEPCIONES DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES

ASIGNATURAS TEÓRICAS. Lunes 26 de septiembre.

Este año en las asignaturas de lenguaje musical sólo se recepcionará a los alumnos de 1º y 2º de Enseñanzas Elementales. El resto se incorporará a partir del próximo lunes 3 a sus respectivas clases directamente. Lo mismo se hará en el resto de asignaturas de coro y orquesta de elemental.

La recepción de 1º y 2º de Enseñanzas Elementales de lenguaje musical se llevará a cabo en la Sala Esteban Sánchez el lunes 26 conforme a este horario: 1º a las 17:00 h. y 2º a las 17:30 h.


INSTRUMENTOS. Martes 27 de septiembre.

¿En qué consisten las recepciones instrumentales? Además de poder tener un contacto con los profesores asignados para los alumnos que entran a estudiar por primera vez en el Centro, durante la recepción los alumnos (y sus padres en el caso de tener poca edad), tendrán que elegir el horario de la clase instrumental colectiva (si no estuviera fijada previamente por Jefatura de Estudios) y de la individual conforme a las normas de elección que encontrarán más abajo.

La hora de recepción de instrumentos será las 17:00 h.

Asignación de alumnos a profesores en instrumentos con más de un profesor/a:

  • Piano

  • Violín Todos los alumnos nuevos de violín están asignados al profesor Josep Martínez.

  • Violonchelo Todos los alumnos nuevos de violonchelo están asignados a la profesora Concepción Ibáñez.

  • Guitarra Todos los alumnos nuevos de guitarra están asignados al profesor Juan Guillermo Burgos.

Para cualquier duda acerca de la recepción puede escribir a jefatura.com.juanvazquez@educarex.es

RECEPCIONES DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES

ASIGNATURAS TEÓRICAS. Miércoles 28 de septiembre.

En teóricas sólo se recepcionará a los siguientes grupos (el resto acudirán a su clase el primer día a partir del 3 de octubre):

  • Lenguaje musical de 1º de Profesional a las 17:00 h. Sala Esteban Sánchez

  • Acompañamiento 5º a las 18:00 h. Aula 13 A. Prof. Mª Dolores Navarro.

  • Idiomas aplicados al canto a las 19:00 h. Aula 9A.


INSTRUMENTOS. Jueves 29 de septiembre.

¿En qué consisten las recepciones instrumentales? Además de poder tener un contacto con los profesores asignados para los alumnos que entran a estudiar por primera vez en el Centro, durante la recepción los alumnos (y sus padres en el caso de tener poca edad), tendrán que elegir el horario de la clase instrumental colectiva (si no estuviera fijada previamente por Jefatura de Estudios) y de la individual conforme a las normas de elección que encontrarán más abajo.

La hora de recepción de instrumento será en todos los casos las 17:00 h.

Asignación de alumnos a profesores en instrumentos con más de un profesor/a:

  • Piano

  • Violín Todos los alumnos nuevos de violín están asignados al profesor Josep Martínez.

  • Violonchelo Todos los alumnos nuevos de violonchelo están asignados a la profesora Concepción Ibáñez.

  • Guitarra Todos los alumnos nuevos de guitarra están asignados al profesor Juan Guillermo Burgos.


RECEPCIONES DE PIANO COMPLEMENTARIO

La elección de horario de piano complementario se llevará a cabo en todos los casos en la sala Esteban Sánchez de acuerdo a la siguiente organización:

  1. Jueves 29 a las 19:00 h:

    1. GRUPO I. Alumnos que pueden continuar con el profesor del año anterior. Estos son los que realizaron 1º el pasado curso con las profesoras de piano (Guadalupe Rey, Ángeles Habela, Mª Eugenia Raya, Nuria Domínguez y Beatriz González).

    2. También alumnos de 2º, 3º y 4º que el pasado curso realizaron la asignatura con Raquel García, Mar Pallares, Mª Dolores Navarro o Alonso Gómez).

  2. Jueves 29 a las 20:00 h:

    1. Alumnos de 1º nuevos.

    2. Alumnos de 2º que no les interesa el horario ofertado por sus profesores del pasado curso.

    3. Alumnos que realizaron el pasado curso 1º con Manuel Avendaño.

  3. Viernes 30 a las 18:00 h alumnos de 3º que el año anterior cursaron la asignatura con las profesoras de piano (Guadalupe Rey, Ángeles Habela, Mª Eugenia Raya, Nuria Domínguez, Beatriz González y Yolanda Sánchez) o que habiéndola realizado con alguno de los profesores de teóricas tienen que cambiar de horario porque el que le ofrecían no era compatible.

  4. Viernes 30 a las 18:45 h alumnos de 4º que tienen que cambiar de profesor de piano.

NORMAS PARA LA ELECCIÓN:

Organización y normas para la elección de PC Nuevo

Dentro de cada uno de estos 4 bloques se aplican las mismas normas de elección que en la elección de instrumento.

Para cualquier duda acerca de la recepción puede escribir a jefatura.com.juanvazquez@educarex.es