Trámites
SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
Procedimiento
Se puede solicitar a través del correo electrónico secretaria.com.juanvazquez@educarex.es incluyendo el DNI del interesado escaneado.
El Certificado se enviará a la dirección de correo desde la que se ha solicitado.
Plazo de solicitud: No existe un plazo para este trámite.
RENUNCIA DE MATRÍCULA
Procedimiento de renuncia.
El representante legal del alumno (o el mismo alumno si es mayor de edad) remitirá el siguiente formulario debidamente cumplimentado y firmado por correo electrónico a secretaria.com.juanvazquez@educarex.es.
Plazo de renuncia: Los alumnos pueden solicitar la renuncia de matrícula desde el día siguiente de su matriculación hasta el 29 de abril del curso académico.
Cuestiones a tener en cuenta:
La renuncia supone la pérdida de la condición de alumno oficial y del derecho a matrícula para el siguiente curso. No obstante, el alumno que renuncia podrá solicitar su reingreso sin necesidad de realizar pruebas durante los 2 cursos siguientes al de renuncia.
La renuncia no será efectiva hasta la recepción de la solicitud debidamente cumplimentada teniendo en cuenta que implicará el pago del resto de la matrícula.
SOLICITUD DE REINGRESO
Los alumnos del Conservatorio Profesional "Juan Vázquez" que renunciaron a matrícula o interrumpieron estudios pueden solicitar el reingreso sin necesidad de realizar de nuevo las pruebas de acceso durante los dos cursos siguientes al último en el que estuvieron matriculados. La solicitud de reingreso no garantiza la plaza ya que serán incluidos en la lista de reingresos dentro del orden de adjudicación de plazas establecido por el Centro y dependerá de la disponibilidad de las mismas.
En el caso de haber interrumpido estudios o renunciado hace 3 o más cursos deberán realizar las pruebas de acceso en las mismas condiciones que el resto de aspirantes.
Procedimiento: Remitir por correo electrónico el formulario firmado a secretaria.com.juanvazquez@educarex.es
Plazo de solicitud: 15 al 30 de mayo.
SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO (En construcción) Hablar con secretaría en horario de mañana 924 21 24 68.
Solicitud.
Recogida del título
TRASLADO DE EXPEDIENTE
¿Quiénes pueden solicitar el traslado de expediente?
Aquellos alumnos matriculados oficialmente en otros conservatorios y que quieren continuar sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música "Juan Vázquez" el próximo curso. Los alumnos podrán ser convocados a las pruebas que se estimen oportunas por parte del Centro.
Procedimiento: Remitir por correo electrónico el formulario y la documentación siguiente a secretaria.com.juanvazquez@educarex.es
Certificado de estudios del centro de origen (no importa que el curso no esté finalizado).
Fotocopia del DNI del alumno/a (o libro de familia en el cual aparezca).
Plazo de solicitud: 15 al 30 de mayo.
TRASLADO DE MATRÍCULA VIVA
¿Quiénes pueden solicitar el traslado de matrícula viva?
Aquellos alumnos que se encuentran matriculados oficialmente en otro conservatorio y necesitan continuar sus estudios durante el año académico en curso en el Conservatorio Profesional de Música "Juan Vázquez".
Procedimiento:
Remitir el formulario de traslado de matrícula viva cumplimentado y junto con certificado de estudios del conservatorio donde está matriculado el alumno al correo electrónico secretaria.com.juanvazquez@educarex.es.
Plazo de solicitud: Durante de los dos primeros trimestres del curso académico.
MATRÍCULA SIMULTANEA EN DOS CURSOS (Denominada anteriormente AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA) (En construcción)
.