La asignación específica a los distintos grupos de Lenguaje Musical, Armonía, Coro, Análisis, Fundamentos de Composición e Historia de la Música de los alumnos matriculados en el centro se puede consultar en MiConservatorio. Si algún alumno, padre, madre o tutor hubiese perdido o no tiene las credenciales de acceso a dicha plataforma, por favor, escribid un mensaje a jefatura.com.juanvazquez@educarex.es y se os pasará enlace para renovarlas.
En la mayoría de asignaturas, incluyendo Orquesta EE, Orquesta EP, Banda EE, Banda EP, Armonía, Historia de la Música, Análisis, Fundamentos de Composición, etc., se debe acudir directamente el primer día de clase (a partir del 1 de octubre) en el horario y grupo asignado. Sin embargo, en algunos casos es necesaria una reunión previa:
Recepción LENGUAJE MUSICAL . Los alumnos de Lenguaje Musical que cursen 1º, 2º, 3º o 4º de Enseñanzas Elementales y 1º de Enseñanzas Profesionales deben acudir a la recepción de su grupo según los horarios publicados más abajo. En el caso de que el grupo al que se pertenece no aparezca en la tabla, significa que se debe acudir directamente el primer día de clase en el horario y grupo asignado en MiConservatorio.
Recepción CORO. Los alumnos que cursen Coro, tanto en 3º o 4º de Enseñanzas Elementales como en 1º y 2º de Enseñanzas Profesionales, deben acudir a la recepción de la asignatura según los horarios publicados más abajo.
Para solicitar un cambio de grupo, se debe tramitar a través del siguiente formulario en línea, activo entre el 8 y el 26 de septiembre de 2025 (ambos inclusive). Se recuerda que, para no superar los límites óptimos de alumnos por clase, los cambios no se conceden de forma automática, sino que hay que esperar a recibir un mail de confirmación por parte de Jefatura.
SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO 2025-26 [ CERRADO ]
El horario de las clases individuales de instrumento se elige en las recepciones previstas con los profesores de instrumento asignados, aplicando las normas de adjudicación que se recogen más abajo. En el caso de que la recepción se haga de manera presencial, hay que acudir al centro según la siguiente convocatoria:
RECEPCIÓN INSTRUMENTOS 2025-26 (PDF)
Enseñanzas Elementales: MARTES 23 de SEPTIEMBRE de 2025
Enseñanzas Profesionales: JUEVES 25 de SEPTIEMBRE de 2025
Normas en la elección del horario de instrumento
Para comprobar el profesor de instrumento asignado, hay que consultar MiConservatorio.
El horario de las clases de Piano complementario se elige de forma presencial en la recepción prevista con los profesores asignados según los horarios y las normas que se recogen más abajo.
RECEPCIÓN PC 2025-26 (PDF)
VIERNES 26 de SEPTIEMBRE de 2025, a partir de las 16:30 h
Normas en la elección de horario de PC
Para comprobar el profesor asignado, hay que consultar MiConservatorio.
En el caso de Música de cámara, los profesores preasignados se pondrán en contacto con el alumnado para consensuar un horario de clase. En el caso de que no ponga en contacto o de que no se haya encontrado un horario de consenso entre todos los compañeros del grupo, se puede acudir en persona la tarde de día indicado más abajo.
VIERNES 26 de SEPTIEMBRE de 2025, a las 19:00 h